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Preguntas Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

Si tienes una pregunta, probablemente puedas encontrar la respuesta aquí en nuestras Preguntas Frecuentes. Pero, si necesitas más ayuda, por favor team@meadowweb.com

¿Desde dónde envían?

Todos los pedidos se envían directamente desde nuestra tienda y almacén en Malmö, Suecia. Empacamos todo a mano, con amor y cuidado (y a veces impulsados por demasiado café).

¿Envían a todo el mundo?

¡Sí, lo hacemos!

Enviamos casi a cualquier lugar del planeta con FedEx — rápido, seguro y completamente rastreable. Solo selecciona tu país al realizar el pago y verás las opciones de envío disponibles y los costos.

Si no estás seguro de si enviamos a tu ubicación, simplemente envíanos un correo electrónico a team@meadowweb.com — ¡estamos felices de verificarlo para ti!

¿Qué opciones de envío ofrecen?

Dentro de Suecia enviamos con DHL Freight. Para pedidos internacionales usamos FedEx — ya sea Priority (rápido y premium) o Economy (más lento pero un poco más económico).

Los tiempos de entrega estimados y los costos de envío se muestran al realizar el pago.

¿Ofrecen envío gratuito?

¡Claro que sí!

Suecia – Envío gratuito en pedidos superiores a 2500 SEK

Europa – Envío gratuito de FedEx en pedidos superiores a 3000 SEK

Reino Unido - Envío gratuito en pedidos superiores a 250 GBP

EE. UU. – Envío gratuito de FedEx en pedidos superiores a 400 USD

Canadá - Envío gratuito de FedEx en pedidos superiores a 575 CAD

¿Tendré que pagar aduanas o tasas de importación?

Si estás haciendo un pedido desde fuera de la UE, es posible que se apliquen derechos de aduana locales, impuestos de importación o tarifas de corretaje. Estos son cobrados por tu oficina de aduanas local y están más allá de nuestro control. Por favor, consulta con ellos si tienes dudas.

¿Cómo devuelvo algo?

Fácil — solo envíanos un correo electrónico a team@meadowweb.com dentro de los 14 días después de recibir tu pedido.

Te enviaremos un enlace de pago para el costo de envío de la devolución. Una vez que esté pagado, te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío de devolución.

Recomendamos encarecidamente usar nuestra etiqueta. Es, con mucho, la forma más segura y suave de asegurarte de que tu devolución nos llegue — evitando retrasos aduaneros o paquetes que terminan en algún punto de recogida lejano.

¿Cuánto tarda una devolución o reembolso?

Las devoluciones se procesan dentro de los 7 días hábiles después de que las recibimos. Los reembolsos a tarjeta suelen tardar entre 1 y 2 días en hacerse efectivos. Los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 30 días dependiendo de la política de PayPal.

¿Puedo devolver artículos en oferta?

Sí, absolutamente, siempre y cuando el artículo esté sin usar, en su condición original, con las etiquetas aún adjuntas, y sea devuelto dentro de los 14 días.

¿Puedo devolver o cambiar en tienda?

Por supuesto. Solo pasa por la tienda con tu artículo y los detalles del pedido.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Comunícate con nosotros en team@meadowweb.com tan rápido como puedas. Si aún no lo hemos empacado y enviado, haremos todo lo posible por ayudar.

¿Volverán a tener en stock los artículos agotados?

A veces sí, a veces no. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico y preguntar, o regístrate para recibir notificaciones de reposición directamente en la página del producto.

¿De dónde provienen sus productos?

Seleccionamos cuidadosamente marcas de todo el mundo, pero la mayoría de lo que tenemos proviene de Japón, Italia, Suecia y otros lugares donde la artesanía aún importa profundamente.