filter

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

USTED TIENE EL DERECHO DE DEVOLVER LOS BIENES COMPRADOS 14 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIRLOS. PUEDE OBTENER UN REEMBOLSO COMPLETO O CAMBIARLO POR ALGO MÁS. LOS COSTOS DE ENVÍO NO SERÁN REEMBOLSADOS.

Aquí encontrará toda la información que necesita pero si tiene más preguntas no dude en contactarnos en team@meadowweb.com. Nuestra intención es darle una respuesta dentro de las 24 horas. Enviamos todos los pedidos internacionales con FedEx y todos los pedidos suecos con DHL Freight. Los pedidos se envían los días laborables dentro de las 24 horas. Pueden aparecer casos excepcionales y en ese caso se informará por correo. Sin embargo, durante los períodos de venta nos sobrecargamos de pedidos y correos electrónicos, así que por favor tenga paciencia con nosotros ya que estamos haciendo todo lo posible lo más rápido que podemos. En lugar de estar estresado porque no ha recibido su número de seguimiento dentro de nuestras 24 horas habituales, ¡alégrese de que ha conseguido algo a un gran precio!

Hacer un pedido en Meadow es muy fácil. Simplemente elija el producto y tamaño que le gustaría comprar y haga clic en comprar. Cuando haya terminado de comprar simplemente vaya al carrito de compras. En el carrito de compras puede hacer cambios en sus pedidos. Si está satisfecho, complete su información de envío y método de pago y entrega. Después de que el pedido haya sido manejado por nosotros, recibirá una confirmación de pedido con los productos que ordenó junto con su información de dirección. Si desea hacer cambios en su pedido después de recibir la confirmación, por favor envíenos un correo electrónico.

Siempre es bienvenido a visitar nuestra tienda en Malmö. Todo lo que está en la tienda web, lo tenemos en la tienda en Malmö. Esta es la dirección:

Meadow
Stora Nygatan 27a
21137 Malmö, Suecia

Horario de apertura:
Viernes: 12.00 - 18.00
Sábados: 11:00 - 15:00

Envío

Para envíos internacionales utilizamos Fedex Priority para esa experiencia de envío premium y Fedex Economy si no te importa esperar un poco más, ¡la elección es tuya!

Clientes internacionales fuera de la UE (Unión Europea), por favor tengan en cuenta que en algunos casos podrían estar sujetos a aduanas, impuestos de importación o tarifa de corretaje al ordenar de nosotros, por favor consulten con su oficina de aduanas local para sus reglas y regulaciones locales.

También pueden elegir "Recoger en tienda". Empacaremos tus bienes y simplemente puedes venir a la tienda en Malmö y recogerlo durante el horario de apertura. No olvides una identificación con foto cuando lo recojas. Los pedidos que no se recojan dentro de los 7 días serán automáticamente cancelados y reembolsados.

Costos de Envío

Suecia
• Envío gratis en pedidos superiores a 2500 SEK
• DHL Freight: 80 SEK (1–2 días hábiles)

Dinamarca
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 2000 DKK
• FedEx Priority: 120 DKK (1 día hábil)
• FedEx Economy: 80 DKK (3–5 días hábiles)

EE. UU.
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 4000 SEK
• FedEx Priority: 20 USD (1–3 días hábiles)
• FedEx Economy: 18 USD (3–7 días hábiles)

Reino Unido
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 3000 SEK
• FedEx Priority: 15 GBP (1 día hábil)
• FedEx Economy: 9 GBP (3–7 días hábiles)

España
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 300 EUR
• FedEx Priority: 19 EUR (1 día hábil)
• FedEx Economy: 11 EUR (3–7 días hábiles)

Europa (excepto España, Suecia y Dinamarca)
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 3000 SEK
• FedEx Priority: 190 SEK (1 día hábil)
• FedEx Economy: 120 SEK (3–7 días hábiles)

Canadá
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 4000 SEK
• FedEx Priority: 30 CAD (1–3 días hábiles)
• FedEx Economy: 26 CAD (3–7 días hábiles)

Australia y Nueva Zelanda
• FedEx Priority: 400 SEK (2–4 días hábiles)

Resto del mundo
• FedEx Priority: 450 SEK (2–4 días hábiles)

Devoluciones Dentro de la UE

Usted tiene derecho a devolver un artículo dentro de los 14 días posteriores a su recepción para obtener un reembolso completo del artículo. Los costos de envío de devolución corren por cuenta del cliente. Los costos de envío no serán reembolsados, y si simplemente no acepta o recoge su entrega y esta se nos devuelve, deduciremos este costo de envío de devolución del reembolso. No ofrecemos envío de devolución gratuito porque cambió de opinión. Está absolutamente prohibido usar la caja de los zapatos como paquete postal al devolver zapatos. Tras una inspección satisfactoria de sus artículos devueltos, emitiremos un reembolso por el artículo al recibirlo. El reembolso se realizará dentro de los 30 días. Si desea un nuevo producto, es importante que nos envíe un correo electrónico para que podamos apartarlo y reservarlo para usted.

Nota: No se reembolsarán los zapatos de cuero con arrugas/pliegues debido al uso.

Envíe su devolución a
Meadow
Stora Nygatan 27a
21137 Malmö
Suecia

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en:
team@meadowweb.com

Le ayudaremos con cualquier pregunta que tenga. Para reclamar un producto, contáctenos en team@meadowweb.com. Si es posible, reemplazaremos el producto. Si no podemos reemplazar el producto o remediar el fallo, entonces le reembolsaremos el dinero. Si puede enviar una fotografía del daño/error, esto acelerará el proceso. Cuando hayamos recibido el producto y aprobado la reclamación, se le informará y se le enviará un nuevo producto junto con la compensación de los costos de envío de devolución, o le reembolsaremos el producto y los costos de envío de devolución.

Los productos dañados o defectuosos deben ser reportados a nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto.

Pagos

  • Pago con tarjeta de crédito
    Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito o débito, incluyendo Visa, Mastercard, Maestro, Amex y así sucesivamente. Todos los pagos se realizan en un entorno altamente seguro para protección mutua contra el fraude.
  • Paypal
    Aceptamos pagos a través de PayPal. PayPal es una forma segura y rápida de transferir dinero. Necesitas una cuenta en PayPal para hacer la transferencia. Cuando hayas hecho clic en "confirmar" en el carrito de compras serás automáticamente enlazado al sitio web de PayPal, donde haces la transferencia de dinero. Recibirás un recibo tan pronto como la transferencia esté hecha. No hay tarifas extra al pagar con PayPal.
  • Klarna
    Klarna es un servicio global de pago líder que ofrece soluciones de pago más inteligentes y flexibles a más de 90 millones de clientes activos y más de 250 000 tiendas en 17 países.