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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Tienes el derecho de devolver productos dentro de 14 días después de recibir tu pedido. Se emitirá un reembolso completo por los artículos devueltos una vez recibidos e inspeccionados. Los costos de envío no son reembolsables. Si deseas cambiar un artículo, por favor contáctanos para que podamos reservar el nuevo artículo para ti.

Siempre estamos felices de ayudar — si tienes alguna pregunta, envíanos un correo a team@meadowweb.com. Nos esforzamos por responder dentro de 24 horas.

Todos los pedidos internacionales se envían con FedEx, y todos los pedidos domésticos (suecos) con DHL Freight. Enviamos de lunes a viernes, típicamente dentro de 24 horas después de recibir tu pedido. Ocasionalmente, pueden ocurrir excepciones, en cuyo caso te notificaremos por correo electrónico.

En períodos de rebajas, el volumen de pedidos y correos puede ser alto — ¡gracias por tu paciencia! Si tu seguimiento no ha llegado dentro de nuestro plazo habitual, no hay necesidad de preocuparse — solo significa que conseguiste una gran oferta, y estamos trabajando tan rápido como podemos para hacértela llegar.

Hacer un pedido en Meadow es fácil:

  • Elige tu artículo y talla, haz clic en “Comprar.”
  • Ve al carrito de compras para revisar o editar tus artículos.
  • Ingresa tus detalles de envío, método de pago y preferencia de entrega.
  • Después del pago, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles del pedido.

¿Necesitas cambiar algo? Solo envíanos un correo lo antes posible.

También siempre eres bienvenido a visitarnos en Malmö. Todo lo disponible en línea también se encuentra en nuestra tienda física:

Meadow

Stora Nygatan 27a

211 37 Malmö, Suecia

Horario de apertura:

Viernes: 12:00–18:00

Sábados: 11:00–15:00

Envío

Para envíos internacionales utilizamos Fedex Priority para esa experiencia de envío premium y Fedex Economy si no te importa esperar un poco más, ¡la elección es tuya!

Clientes internacionales fuera de la UE (Unión Europea), por favor tengan en cuenta que en algunos casos podrían estar sujetos a aduanas, impuestos de importación o tarifa de corretaje al ordenar de nosotros, por favor consulten con su oficina de aduanas local para sus reglas y regulaciones locales.

También pueden elegir "Recoger en tienda". Empacaremos tus bienes y simplemente puedes venir a la tienda en Malmö y recogerlo durante el horario de apertura. No olvides una identificación con foto cuando lo recojas. Los pedidos que no se recojan dentro de los 7 días serán automáticamente cancelados y reembolsados.

Costos de Envío

Suecia
• Envío gratis en pedidos superiores a 2500 SEK
• DHL Freight: 80 SEK (1–2 días hábiles)

Dinamarca
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 2000 DKK
• FedEx Priority: 120 DKK (1 día hábil)
• FedEx Economy: 80 DKK (3–5 días hábiles)

EE. UU.
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 4000 SEK
• FedEx Priority: 20 USD (1–3 días hábiles)
• FedEx Economy: 18 USD (3–7 días hábiles)

Reino Unido
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 3000 SEK
• FedEx Priority: 15 GBP (1 día hábil)
• FedEx Economy: 9 GBP (3–7 días hábiles)

España
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 300 EUR
• FedEx Priority: 19 EUR (1 día hábil)
• FedEx Economy: 11 EUR (3–7 días hábiles)

Europa (excepto España, Suecia y Dinamarca)
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 3000 SEK
• FedEx Priority: 190 SEK (1 día hábil)
• FedEx Economy: 120 SEK (3–7 días hábiles)

Canadá
• Envío FedEx Economy gratis en pedidos superiores a 4000 SEK
• FedEx Priority: 30 CAD (1–3 días hábiles)
• FedEx Economy: 26 CAD (3–7 días hábiles)

Australia y Nueva Zelanda
• FedEx Priority: 400 SEK (2–4 días hábiles)

Resto del mundo
• FedEx Priority: 450 SEK (2–4 días hábiles)

Devoluciones

Tienes derecho a devolver un artículo dentro de 14 días después de recibirlo para un reembolso completo del costo del artículo. Ten en cuenta:

  • Los costos de envío de devolución corren por cuenta del cliente.
  • Las tarifas de envío no son reembolsables.
  • Si no aceptas o recoges tu entrega y nos es devuelta, la tarifa de envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • No ofrecemos devoluciones gratuitas si simplemente cambias de opinión.
  • Las cajas de zapatos no deben usarse como embalaje postal. Los artículos devueltos de esta manera no serán aceptados.
  • Los zapatos de cuero con signos visibles de uso (por ejemplo, arrugas) no serán reembolsados.

Para hacer una devolución, por favor contáctanos primero en team@meadowweb.com. Te enviaremos un enlace de pago para el costo de envío de la devolución. Una vez pagado, proporcionaremos una etiqueta de devolución a través de DHL Freight para devoluciones nacionales y FedEx para devoluciones internacionales. Este es el único método de devolución que aceptamos y la mejor manera de asegurar que el paquete nos llegue de forma segura, sin retrasos ni problemas aduaneros.

Una vez que tu devolución haya sido recibida e inspeccionada, emitiremos tu reembolso dentro de 7 días.

Si deseas cambiar tu artículo, por favor envíanos un correo con anticipación para que podamos reservar el reemplazo para ti.

Artículos defectuosos o dañados

Si recibes un artículo que es defectuoso o incorrecto, por favor contáctanos en team@meadowweb.com dentro de 24 horas de haberlo recibido. Incluir fotos del problema ayudará a acelerar el proceso.

Si el artículo se considera defectuoso tras la inspección, ofreceremos un reemplazo (si está disponible). Si no es posible un reemplazo, emitiremos un reembolso incluyendo los costos de envío de devolución. Te notificaremos una vez que tu devolución haya sido recibida y procesada.

Pagos

  • Pago con tarjeta de crédito
    Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito o débito, incluyendo Visa, Mastercard, Maestro, Amex y así sucesivamente. Todos los pagos se realizan en un entorno altamente seguro para protección mutua contra el fraude.
  • Paypal
    Aceptamos pagos a través de PayPal. PayPal es una forma segura y rápida de transferir dinero. Necesitas una cuenta en PayPal para hacer la transferencia. Cuando hayas hecho clic en "confirmar" en el carrito de compras serás automáticamente enlazado al sitio web de PayPal, donde haces la transferencia de dinero. Recibirás un recibo tan pronto como la transferencia esté hecha. No hay tarifas extra al pagar con PayPal.
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    Klarna es un servicio global de pago líder que ofrece soluciones de pago más inteligentes y flexibles a más de 90 millones de clientes activos y más de 250 000 tiendas en 17 países.